lunes, 3 de octubre de 2011

Mi primer día de clase.


Mi primer día de clase fue algo movidito, conocí a mis nuevos amigos y vi lo fuerte que iba a ser este curso para mí. El miércoles por la noche, me costó mucho dormir, pero había un problema muy grande, el autobús que nos tenía que llevar a medina, no salía según unas personas, otras decían que el autobús salía a las 7 y media, otros que alas 11 en punto, total que tuve que hablar con mi madre y que me llevara a Medina, pero resultó que mi madre me dejó una hora y cuarto esperando en la puerta del San Juan ya que fuimos muy temprano. A las 11 y media por ahí empezó a llegar la gente. Entramos, y fuimos a la clase, acompañados de algunos de medina que ya conocíamos. La clase fue muy rara el tutor faltó y vino una sustituta que nos dejó marchar un ratito antes y nada que me alegro de haber escogido este instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario