lunes, 3 de octubre de 2011

Mi comienzo en 1º de bachillerato

Como primer comentario del nuevo curso Migue Roa nos ha pedido que hablemos de nuestro comienzo en primero de bachillerato, pues bien para mi no es el primer año que voy a dar este curso puesto que soy repetidora, ¿Qué mal suena eso verdad?, pero bueno esto me ha enseñado que debo esforzarme mas porque primero de bachillerato no es cuarto de la eso como ya me decían mis profesores el curso pasado, esto me ha hecho empezar este nuevo curso con muchas mas ganas. La verdad es que este nuevo año en primero me esta resultando algo mas llevadero que el año pasado será porque ya me suenan algunas cosas y ya conozco mejor a los profesores aunque la mayoría son nuevos, también tengo nuevos compañeros que son muy simpáticos y algunos superan los 20 años y claro me acompañan unos cuantos del curso anterior en definitiva este comienzo en primero es mucho mejor que el anterior espero que el final del curso también lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario