lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Cómo veo al diferente?

Esta semana el comentario trata sobre como vemos a las perdonas que denominamos diferentes.

Seguramente alguno pondrán en sus comentarios que ellos los ven igual que a los demás pero en realidad le dan la espalda solo porque los consideran diferente.

Si queremos ver un ejemplo cual mejor que el que nos a dicho el profesor en clase, que cuando hay un amigo con el que siempre te has llevado muy bien, siempre has salido con el e inclusoo has dormido en su casa o el en la tuya pues si te confiesa que es homoasexual ya dejas de tratarlo de la misma manera pero en el fondo sigue siendo la misma persona ese amigo con el que te lo pasabas tan bien.

Siendo sincera yo tambien he dicho muchas veces cuando he visto a alguien vestido de distinta forma a la que habitual veo"mira ese que raro es", aunque si lo pensamos bien el no tiene que ser diferente solo es que tiene otra forma de vestir o pensar y alomejor cuando el me vio a mi pensó lo mismo.

También hay personas que llaman raros a las personas con algun tipo de discapacidad, pero la verdad esque todos no somos capaces de hacer cosas que otros no pueden asique todos tenemos un puntito de discapacidad.

Entonces ¿a quien podemos considerar diferentes?, la verdad es que yo pienso que nadie es del todo diferente puesto que cada uno tiene su propia personalidad y su forma de ser y pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario